Disclaimer / Relevo de Responsabilidad

Por favor, lee con detenimiento la información de relevo de responsabilidad antes de utilizar esta página de internet.

Al utilizar esta página de internet o al dar clic aceptando los términos de uso cuando la opción se hace disponible; reconoces, das tu consentimiento y aceptas este relevo de responsabilidad. Si no deseas o no estás de acuerdo con este relevo de responsabilidad y política de privacidad no debes acceder, navegar ni utilizar esta página de internet.


PARA USO INFORMACIONAL Y EDUCATIVO ÚNICAMENTE. Toda información contenida en esta página y los recursos disponibles para descargar es para propósitos de referencia y educación únicamente.

NO CONSEJOS MÉDICOS NI PROFESIONALES DE SALUD.


No soy terapista, psicóloga, ni profesional de la salud y no proveo ningún consejo médico profesional. Toda información compartida y sus recursos para descargar a través de esta página no es ni debe ser de ninguna manera entendida o interpretada como un consejo profesional médico de salud. La información contenida en esta página de internet no sustituye consejos médicos o de salud de profesionales que están conscientes de los hechos y circunstancias de tu situación individual.

He hecho todo lo posible para asegurar que la información provista en esta página de internet sea correcta, exacta y provea información valiosa para cada lector y/o usuario. En caso de lo contrario ningún contenido o recurso disponible en esta página de internet debe ser entendida o interpretada como una recomendación de que no debes consultar con un profesional de la salud para manejar información de tu específica situación. Altamente recomiendo que busques consulta profesional.

No soy responsable por ningún error u omisión en este página de internet ni por cualquier daño que puedas sufrir como resultado de no buscar consejo competente de salud con un profesional médico familiarizado con tu situación. Recuerda siempre utilizar tu sentido común y si tienes alguna consideración contacta siempre un profesional licenciado.

RESPONSABILIDAD PERSONAL DEL USUARIO Y/O LECTOR.

 

Al utilizar esta página de internet aceptas que asumes completa responsabilidad sobre los resultados de tus acciones.

Estás de acuerdo utilizar tu buen juicio antes de tomar cualquier acción, implementar cualquier plan, política sugerida o recomendada en esta página de internet. Estás de acuerdo en que eres responsable sobre cualquier daño que sufras como resultado del uso o no uso de la información disponible en esta página o los recursos disponibles para descargar en la misma.

NO GARANTÍAS.

Estás de acuerdo en que no te doy ninguna garantía sobre los resultados de tomar cualquier acción recomendada o no en esta página de internet. Proveo únicamente recursos de información y educación con el propósito de ayudar a los usuarios o lectores de esta página a tener éxito en su negocio y sus vidas.

Reconoces que el éxito o el fracaso es directo resultado de tu propio esfuerzo, tu situación particular u otras innumerables circunstancias más allá de mi control o conocimiento. También reconoces que los resultados de otros clientes no garantiza que tengas resultados similares aplicando los principios, información o contenido en esta página de internet y no hay garantías de que tú o cualquier otra persona pueda obtener los mismos resultados.

ENLACES DE AFILIADOS.


Algunos de los enlaces que contiene esta página de internet son enlaces de afiliados. Recomiendo y apoyo solo compañías, coaches, servicios, productos, expertos o recursos que me funcionan, que añaden valor y pueden ser de gran beneficio para los lectores, usuarios y seguidores de esta página.

Te informaré de antemano cuando he incluido un enlace de afiliados en el contenido.

Cuando das un clic en uno de los enlaces de afiliados en esta página de internet y haces una compra utilizando el enlace que proveo, yo recibiré una pequeña compensación o crédito por referirte. Este dinero es utilizado para pagar esta página, seguir mis sueños, apoyar a mi familia y para ayudarte a hacer lo mismo a través de mi contenido.

Dar clic en los enlaces de afiliados que incluyo en el contenido no representa de ninguna manera un costo extra para ti y en alguno de los casos puede proveerte un cupón o un Código de descuento para que ahorres dinero. Es un ganar-ganar para ambos.

También reconoces que permanece como tu responsabilidad no depender de la información provista en esta página y en efecto proceder a investigar detalladamente cada enlace de afiliado y lo que ofrece para saber si la compra de sus productos o servicios te benefician y son correctos para ti o tu negocio.

No soy responsable por disputas o asuntos que puedas tener con afiliados o terceras partes. Los enlaces de afiliados son sólo un punto de acceso a nuevos recursos. Si te registras o compras cualquier producto o servicio a través de los enlaces de mi página de internet, debes seguir las guías o políticas de esa compañía y contactarlos a ellos directamente sobre cualquier consideración o problema sobre tu cuenta. Yo no tengo y nunca tendré acceso a la información de tu cuenta adquirida por cualquier enlace de afiliado en mi página de internet por lo cual no puedo ayudarte con la misma.


 

Cualquier pregunta o clarificación puedes escribir a cjmt@saritzazambrana.com.

Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS