4 motores para tus metas (¡apuesto que no las has considerado!).

Actualizado: ene 6

Manéjalas y perseverarás ante cualquier reto.



Una vez las identificamos, declarar metas es la parte fácil. La parte difícil es realizarlas. (Dí "¡Ajáa! si estás deacuerdo). Pero también es la parte divertida si tenemos la mentalidad y la actitud correcta. Es por esto que en este artículo quiero inspirarte a que mires fuera del cuadro y tomes pertenencia de los 4 motores para tus metas. ¡Tú puedes hacer esto!


Oye, saborear un logro después de sobrepasar retos ¡es poderoso! ¿Lo has sentido? Ganamos sentido de victoria, auto-estima de ganadores y evidencia de que sí podemos- además de las lecciones fabulosas que no hubiéramos aprendido de otra manera.

Lo que me lleva a pensar...


Sólo por curiosidad, ¿Qué aprendiste este año? ¿Cuál de todas fue la mayor lección aprendida para ti? Hazlo parte de un momento de reflexión y escribe al respecto. Es importante aprender las lecciones correctas para no cometer los mismo errores u horrores que hemos hecho en el pasado. Si aún no has descargado (¡Gratis!) tu manual para crear tu plan de metas para el 2020 descárgalo ahora mismo. En este artículo te incluyo unas hojas de trabajo que puedes utilizar como complemento del manual. Descárgalos mientras puedas porque estarán gratis por tiempo limitado.

4 motores para tus metas:


Meta declarada y meta lograda, es como debe ser. Pero para algunos de nosotros esa no es la realidad que vivimos y en la mayoría de los casos no podemos explicar por qué. ¡Ah! pero aquí te voy a regalar algo de luz y te aseguro que te va a funcionar.


Mira esto...


He descubierto que de todos los elementos que influencian nuestro éxito hay 4 en particular que (he notado)- son jugadores claves en la realización de nuestras metas. Si las manejamos intencionalmente hacia nuestro beneficio, podrás lograr lo que te propongas sin importar el reto que enfrentes.



Estas son:


#1 Manejar nuestras distracciones. Todo lo que quita enfoque en nuestras prioridades y nos hace sobre analizar o comprometernos en exceso (más allá de lo que podemos cumplir). Las distracciones quitan tiempo y tiempo es vida.


#2 Manejar nuestras fortalezas. Cumplir nuestras metas quedándonos en lo que somos naturalmente talentosos. No perder tiempo fortaleciendo debilidades que debilitan nuestras fortalezas.


#3 Manejar nuestras emociones. Tú sabes, cuidar de tu cuerpo, tu mente y tu bienestar antes de que reclame tiempo de descanso. Practicar cuidar de tu energía especialmente la que energiza tu dedicación al éxito haciéndote fuerte en tu habilidad de recobrarte de fallos y fracasos. ¡No podremos manejar retos, fallos o fracasos con el tanque vacío! Nuestra habilidad de "rebote"- O sea, de levantarnos después de una caída depende de que tengamos alta energía aparte de actitud correcta.


#4 Manejo de nuestras relaciones. Aprender a ser selectivos para saber rodearnos con personas que impulsen, nutran nuestra vida y sea recíproco.


La felicidad y tu éxito depende grandemente de que tomes pertenencia de estos cuatro influenciadores en tu vida.

Hazte una sóla pregunta: ¿Qué sucedería si en cada una de las 4 anteriores- alguien lo estuviera manejando por ti? Básicamente serías marioneta de alguien más, ¡naciste para más y para ser mejor que eso!

Todas son habilidades que puedes desarrollar como ser humano y no dependen del talento natural. Esto significa que ¡puedes aprender a hacerlo!


Tarea

Hablemos de distracciones, ¿Sí?


Las distracciones son una de las causas principales de la falta de enfoque, falta de dirección y confusión en nuestro diario. Son hábitos y patrones que NO ayudan a nuestro desarrollo ni a nuestro cumplimiento de metas. Te sorprenderías de todos los avances que estuvieras haciendo si eliminaras todas las distracciones de tu vida. ¡Todos tenemos! No te preocupes que te apoyaré a descubrirlas.


Empecemos por aquí . . .


¿Esta semana a qué le puedes decir NO porque sabes que es una distracción que te separa de realizar tu meta?


Entonces...


¡Tengo una tarea para ti!


• Haz un lista de tus distracciones. Esas son las primeras que necesitamos sacar del medio. (Utiliza las hojas de trabajo que te incluyo para simplificarte el proceso - descárgalas aquí) Identifica "esas cosas que sabes que no deberías estar haciendo pero haces de todas maneras". Luego comienza a desarrollar una estrategia o una simple acción para eliminarla añadiendo tiempo a lo que realmente importa: lograr : tus metas.


Separa un momento para reflexionar y descubrir esas distracciones. Recuerda: no podemos trabajar en lo que no sabemos que está ahí. Es hora de tomar pertenencia de los 4 motores para que logres TODO lo que te propones este año.


¡Voy a ti!


XX,






Artículo Relacionado: Cómo lograr lo que te propones en el 2020.

  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS