3 hábitos que puedes aplicar de inmediato para mejorar tu auto-Liderazgo.

Actualizado: 9 de oct de 2019

#Blogtober2019


Déjame hablarte de tres hábitos claves que puedes comenzar a integrar de inmediato para darle un impulso positivo a tu auto-liderazgo..

  1. desarrolla tu mente,

  2. desarrolla tu talento natural y

  3. desarrolla un plan para que todo lo que hagas vaya en la dirección correcta.


#1 Desarrolla tu mente


Muchas personas pasan por alto el principio más básico en la vida de un líder: para ser un buen líder necesitas primero ser un buen pensador. Todos tenemos la capacidad de pensar pero no todo el mundo educa su pensamiento. El pensamiento es el primer nivel de creación en la mente humana y para desarrollar la mente necesitamos dessarrollar el buen pensamiento.


En este artículo te incluyo una infografía con Las 67 Maneras de convertirte en un buen pensador. En esta herramienta te doy algunas guías e ideas de cómo puedes desarrollar tu buen pensamiento con acciones específicas. Imprímela. Léela. Practica las nuevas formas que te sugiero que desarrolles el buen pensamiento. ¡Luego me cuentas!


#2 Desarrolla tu talento natural.


Ten en cuenta que todo talento natural conlleva habilidades que necesitan ser desarrolladas. Talento natural nunca es suficiente-por lo que es importante que te prepares en las áreas necesarias para que ese talento natural pueda ser desarrollado a su máximo potencial.




Desarrolla un plan.


Lo que hace a cualquier persona exitosa es su capacidad de disciplina. Cuando tenemos definido un "QUE" para "CUANDO" y le damos seguimiento comprometido la transformación es inevitable- y con ella- el cambio. No dejes nada a la suerte. Planifica, anticipa, define una ruta y los resultados que quieres tener. Es de la única manera que te asegurarás que lo que haces tiene sentido, propósito y es útil para lograr tus metas.


Lee despacio la herramienta (infografía) y define cuáles ya practicas y cuáles necesitas aplicar. Luego decide por dónde comenzar y luego... me cuentas.


¡Voy a ti!


Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS