¡A escribir se ha dicho!

Un nuevo reto en el mes de octubre.



Otoño es mi temporada favorita del año, ¡me encanta todo sobre el otoño! Esta temporada habla de preparación y transformación donde quiera que miras. Así que de algún modo considero este nuevo reto de octubre como un regalo de productividad.


Mi creativa amiga y colega Vigimaris de Editorial Narra se le ha ocurrido crear lo que ha llamado #Blogtober2019 y yo he decidido aceptar el reto. Se trata de escribir 30 articulos en 30 dias.


¡Ajá, así es! Un articulo diario.


La buena noticia es que tendremos una lista guía que nos apoya a no quemarnos el cerebro buscando temas para escribir lo cual aprecio inmensamente ♥.


Si quieres saber más sobre #Blogtober2019 o sobre Vigimaris encuentrala en su blog o en facebook. De hecho aqui te doy el enlace directo a este maravilloso reto para facilitarte la vida y leas los detalles.


Si ya tienes tu blog y estás creando contenido nuevo, esta es una maravillosa manera de retar tus límites. Yo sé de cierto que estoy retando los míos. Pero como la incomodidad es mi estilo de vida y escribir en mi blog se ha convertido en una de mis priordades para el 2020, ¡me lancé a ojos cerrados y corazón abierto! :)

Te invito a que participes conmigo. Estoy segura que será muy divertido. Además, es una manera de relacionarte con nuevos blogueros y blogueras que aman compartir lo que saben.


¿Que dices?


Espero verte por los alrededores. #CoachingBiz #Blogtober2019


xx,











Artículos (con eBooks) que te Pueden Interesar



71 vistas
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS