Auto-Liderazgo Intencional.



¡No hay cosa más incómoda que ser intencional! Ser intencional es demandante, significa hacer las cosas a propósito--lo que signifca que estamos consciente de cada paso que damos y acciones que ejecutamos porque estamos bien con vivir nuestra vida aplicando cada distinción asociada a responsabilidad 100%.

Bueno, esto es lo que sé: si no estoy dispuesta a pagar los precio que viene con el desarrollo de mi liderazgo, el precio de no potenciarlo va a ser mayor.

Mira el video. Aqui te explico cuál es la diferencia esencial entre un líder promedio que sólo depende de su talento y no invierte lo que merece para alcanzar su mayor potencial en su liderazgo --y-- un líder intencional.


Me encantaría saber lo que hay en tu mente y compartieras tu experiencia sobre la intencionalidad en tu vida o la falta de ella. ¿Tienes preguntas? ¡También! yo encantada. ;)


Otra cosa,


Si ya eres intencional entonces tengo unas preguntas para ti. Porque no se trata de sólo ser intencional, sino CON QUÉ estás siendo intencional en tu vida. Hay dos áreas que quiero asegurarme que le pongas atención:

  1. En tu camino de crecimiento, ¿el enfoque eres tu? Te digo: todo comienza por ti. No es posible que estés en servicio si tienes tu "jarra" vacía. Si en tu camino de crecimiento no estás mirando hacia dentro, estás mirando hacia la dirección equivocada.

  2. Todo lo que haces, ¿ va en dirección de añadir valor a otros y ganar valor tú? El juego se llama ganar-ganar. Si tu escenario es uno donde con más frecuencia de la debida eres tú quien siempre pierdes mientras otros ganan, no estás entendiendo el juego. Posiciónate para recibir a propósito, para dar con propósito, actuar a propósito y te verás avanzando con grandes beneficios que estarán a tu alcance compartir.

Reflexiona sobre esto y cuéntame dónde estás en relación a las dos preguntas anteriores.




Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS