Taller: Cómo crear tu taller de alto impacto.(¡en Ponce!)

Actualizado: 24 de may de 2019

Registrarte al taller →

Es verdad, hay muchas maneras de llevar un mensaje y muchas de ellas pueden ser efectivas. Pero, ¿cuántas causan alto impacto? Y, ¡¿qué es crear alto impacto?!


Llevo más de veinte años en la arena de transformación personal, adiestramientos de alto impacto y hay varias cosas que he aprendido en el camino sobre la gente, conexión y cómo hacer de un taller una experiencia memorable. Esto combinado con técnicas de presentación hace todo un "combo" porque lo he probado como cierto.

Es algo que no me puedo quedar para mí. Lo enseño en mi programas de certificación para adiestradores de alto impacto y he hecho la versión corta en forma de taller para compartirlo contigo.


¿De qué se trata?


Precisamente de lo que describe el título, se trata del cómo. Cómo crearlo, cómo aplicarlo, cómo ofrecerlo. Lo que necesitas saber, lo que necesitas tener y lo que necesitas comunicar para que tu taller exceda las expectativas de tu audiencia.

Un taller de alto impacto es un espacio memorable no sólo porque fuiste excepcional sino porque tu audiencia experimentó crecimiento más allá de su teoría. La combinación de elementos que utilizamos para lograr esto es lo que hace la diferencia. Hay muchos adiestradores en el mundo y cada cual tiene su estilo. ¿Cuál es el tuyo? Estoy segura que cualquiera que sea, crear alto impacto está entre tus prioridades y yo puedo enseñarte cómo hacerlo.


Si ofreces talleres, tú debes saber lo retante que puede ser a veces el proceso de creación de un taller. Esto es porque queremos que nuestra audiencia se lleve alto contenido, alto valor y por supuesto que te vean como una fuente confiable de transformación e influencia.


¿Qué puedes aprender?


  1. Cómo crear un taller que todos salgan amando(te).

  2. Cinco etapas de diseño transformacional.

  3. Cómo aplicar elementos de alto impacto,​

  4. Cómo integrar elementos interactivos que todo el mundo disfrute.

  5. Estrategias de conexión y presentación que funcionan.

  6. Aprende cómo conectar con tu audiencia ideal.

Si en tu lista del 2019 está lanzarte profesionalmente, si te has certificado como Coach y deseas ampliar tu conocimiento en cómo combinar tus servicios de coaching con adiestramientos, ¡considéralo hecho! Te voy a enseñar cómo llegar al corazón de tu cliente ideal. Espero ver allí.


Registro para el taller | Facebook | Otros talleres que no te puedes perder.


Xoxox♥




Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS