Certifícate como Coach de Liderazgo Transformacional de Alto Impacto. (100% en línea).

#Blogtober2019


Programa de 4 meses especializado en herramientas y estrategias transformacionales de alto impacto que impulsará tu vida profesional.


En este artículo quiero asegurarme de que sepas exactamente lo que es el programa TLC (transformational Leadership Coach) porque estoy clara que es el camino que has estado buscando para abrirte campo como profesional por primera vez -ó- complementando tu área de especialidad con la magia del Coaching Transformacional de Alto Impacto.


Cómo Comenzó


Diseñé este programa como un proyecto virtual piloto en el 2012, pero no lo lancé formalmente hasta el 2017. La mayor parte de mis clientes reciden fuera de Puerto Rico y con frecuencia recibía emails o llamadas preguntándome cuándo sería el próximo taller o programa transformacional que facilitaría en su país.

Ante la oportunidad nacida de la necesidad de mis clientes, se me ocurrió eliminar las limitaciones de tiempo y de distancia creando este programa virtual de manera tal -que la experiencia de los participantes fuera similar a si estuvieran en primera fila en un taller presencial. Combinando sistemas interactivos, herramientas y medios virtuales ahora todos pueden registrarse sin importar en qué lugar del mundo se encuentran- y tomar acción sobre sus sueños de convertirte en un coach transformacional certificado.


Y... Así comenzó todo.


En el transcurso de los procesos fui refinando e identificando lo que funciona mejor, los temas más importantes para tu desarrollo en Coaching y las estrategias más asertivas para que haya avance y evolución progresiva cada sesión del programa. Y todo esto en el mínimo tiempo posible sin sacrificar calidad.


Y... Voilá


Coaching Transformacional de Alto Impacto.


Combinando sistemas interactivos, herramientas y medios virtuales ahora todos pueden registrarse sin importar en qué lugar del mundo se encuentran- y tomar acción sobre sus sueños de convertirte en un coach transformacional certificado.


En el proceso no sólo se acercaban profesionales interesados en aprender sobre coaching, sino que Coaches ya certificados en otros nichos también. Lo que me pareció poderosísimo porque hasta ese momento en mi mente-- TLC sólo resolvía una necesidad inmediata de mis clientes. Ahora no sólo es un programa profesional sino un escalón más alto dentro de la profesión de Coaching.


Podríamos preguntarnos, ¿para que un coach ya certificado le interesaría certificarse como Coach nuevamente? Mi respuesta a esa pregunta es: porque coaching es coaching en sus fundamentos pero como todo- hay estilos y estrategias que puden ser variables según el nicho. En este caso el elemento "transformacional" hace toda la diferencia del mundo. Podemos mirarlo como seguir aprendiendo o profundizando sobre lo que ya amaestramos. ¡Siempre hay un próximo nivel!


No tienes que esperar a finalizar el programa para comenzar a practicar y conectar con clientes. El programa te provee apoyo y herramientas para que vayas creando todo lo que necesitas como Coach de liderazgo transformacional.


  • Preparación formal en coaching transformacional.

  • Preparación formal en liderazgo transformacional,

  • ¡Es pura práctica! Si eres un estudiante imperactivo que encuentra más valor en la práctica que en la teoría, este es uno de esos escenarios. Por supuesto: hay teoría envuelta. La información es clave y es necesaria para practicar con éxito. SIn embargo representa un 40% del programa. El resto es practicas interactivas en tiempo real en nuestras sesiones virtuales.

  • Te posicionas con mayor relevancia profesional especializando tu práctica de coaching,

  • Aprendes nuevas formas de conexión incluyendo elementos de liderazgo transformacional para ganar mayor impacto e influencia.

  • Te desarrollas en un mercado que está activo y emergente por todos los cambios que reta la población mundial y local.

  • Edificas un camino donde ganas mayor compromiso e influencia mientras impulsas los sueños de otros.

  • Aparte de la certificación- cada graduado porta el sello T.L.C. que puede utilizar profesionalmente como evidencia de una preparación formal en coaching transformacional y destrezas de liderazgo de alto impacto.


Aprende estrategias de transformación y liderazgo que avolucionará tu práctica como Coach.


Aprende sobre:

El Arte de la Pregunta


Conoce sobre el manejo de “alto impacto” en el proceso natural de descubrimiento dentro de una sesión de coaching.


¡La pregunta es el corazón del coaching! Te enseñaré sobre las tres etapas que del proceso de maestría en el arte de la pregunta. Es mi fómula mágica personal para llevar sesiones exitosas. No sólo aprenderás a aplicar el arte de la pregunta en tus sesiones de Coaching a nivel profesional, sino también aprenderás a utilizarla en tu vida personal con grandes resultados en el proceso. Aprende a:


○ conectar con la pregunta asertiva,

○ formularla sin mayor esfuerzo,

○ sobre los estilos de preguntas y los elementos que la influyen,

○ Cómo utilizarla en cualquier circunstancia y en cualquier compañía como estrategia primaria en todas tus relaciones.


Liderazgo Transformacional


Aprendes sobre la importancia de la conexión, el rol de tu auto-liderazgo en tu coaching y agenda diaria, maneras de influencia, elevación de tope, estilos de liderazgo, herramientas probadas con el respaldo y la influencia de una filosofía en liderazgo mundialmente reconocida.


Coaching Transformacional


Aprendes estrategias que elevan tu eficiencia como coach y como líder a través de elementos transformacionales. ​Aprendes a afinar la técnica de coaching con altos estándares de excelencia personal/ profesional en tu práctica.


Sobre la estructura de tu jornada:


Certifícate donde quiera que estés. Programa 100% remoto, sesiones por tele-conferencias y herramientas en línea 24/7.


1| 4 meses de adiestramiento completamente en línea y 100% en español.


2| Llamadas interactivas semanales (12 sesiones virtuales).


Una vez comienza el programa nuestra cita será cada martes de 8 PM a 9:30 PM/ET por la duración del programa (4 meses). Entre los documentos que tienes disponibles al completar tu registro tendrás las instrucciones específicas para que te prepares adecuadamente para nuestra primera sesión y el resto de la jornada.


Cada sesión es grabada. Escucha el contenido de cada llamada en tu portal confidencial cuantas veces midas necesario a través de TLC Online. Cada MasterClass es dedicada a temas relevantes sobre liderazgo y coaching transformacional y a la práctica activa de tus destrezas de coaching en tiempo real.


3| TLC Online: Plataforma en línea 24/7 donde puedes acceder para descargar todas las herramientas, recursos y material del programa cuando quieras.


4| Manual, materiales, recursos de apoyo, capacitación, apoyo, certificado, ¡todo incluido! Una vez te registras exitosamente al programa los puedes descargar al instante.


5| Prácticas de Coaching transformacional en vivo y en tiempo real.


6| Herramientas de liderazgo transformacional con el respaldo de una filosofía en liderazgo mundialmente conocida.


7| Recibes tu certificado en formato PDF y sello TLC directo a tu email al fianl de la jornada.


2 Preguntas que suelen formular.


¿Qué puedes esperar de nuestras reuniones virtuales?


Cada reunión virtual comienza y termina puntualmente.​ El ambiente es profesional, confidencial, inspirador e íntimo. Nuestros grupos son pequeños para mayor efectividad garantizando que cada participante se lleve las herramientas necesarias y practique las destrezas propias de un Coach Transformacional efectivo. Hay alto contenido en cada una de las llamadas de conferencias y constante práctica interactiva.


¿Qué tiempo necesito dedicarle a mi capacitación como Coach de Liderazgo Transformacional?

  • Tele-Conferencias: 1.5 horas semanales.

  • Auto-Estudio: 1hr diaria.

Técnicamente son 4 meses donde sólo requieres separar 1.5 horas semanalmente. Prepararte para titularte como Coach es una cosa, y prepararte para crecer como un buen Coach es otra.


Como todo proyecto de vida, realmente no se trata de la hora y media de la llamada cada semana sino de cómo te preparaste para sobresalir en ella. ¡Separa un tiempo intencional para crecer como mereces! Toma tiempo para revisar tus notas tomadas en nuestras sesiones, revisa la sección de recursos incluidos, escucha las llamadas grabadas, completa las tareas de tu manual de Coach, lee los artículos y dedica tiempo a tu crecimiento personal a través de los sistemas de estudios incluidos en el programa.


¡Todo está ahí para tu éxito!


Fechas de sesiones en el 2020.


  • 7 ENERO (2020) a ABRIL 20 (2020)

  • Días martes de cada semana.

  • 90 Minutos por sesión tele-conferencias.

  • Horario 8PM a 9:30PM/ET


Espero que crucemos caminos pronto y me des la oportunidad de equiparte para elevar tu alcance, potencial y nivel de éxito en tu vida. Este es un programa diseñado con inmenso amor y teniendo en mente todo lo que puedes necesitar como profesional y como líder en el mundo competitivo de la vida empresarial. ¡Nos veremos muy pronto! Recuerda que estoy a distancia de un clic.


¿Quieres mantenerte al día de las nuevas

jornadas, fechas y ofertas? Suscríbete y

sé la primera persona en enterarte.








Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS