Despierta tu Sueño en Cuatro Pasos.

Actualizado: 11 de feb de 2019

¡Despierta tu sueño! Traerlo a la luz de tu vida es la manera más rápida de vivir feliz. Por supuesto, viene con un precio. Nada que no puedas manejar si estás comprometido/a con vivir experimentando lo mejor de ti. Sin embargo puede ser inalcanzable si insistes seguir haciendo lo que no debes estar haciendo. ¡Enfócate! Conéctate a la vida que mereces actuando acorde a lo que sueñas.

Recientemente leí una cita que dice: "Las personas interesadas hacen lo conveniente. Las personas comprometidas hacen lo que sea". ¿Eres del tipo conveniente o comprometido?  Esta frase personalmente me puso a pensar. Porque la verdad es que siempre estamos comprometidos. La pregunta es ¿con qué estamos comprometidos? La dirección del compromiso importa. Porque donde nuestro compromiso no está con nuestro crecimiento; está en el lugar opuesto (reflexiónalo). Donde no apunta el compromiso, apunta la conveniencia.


Si no sabes de cierto por dónde comenzar a despertar tus sueños para hacerlos parte de tu realidad de vida, tal vez porque tienes muchos sueños que se te hace difícil definir por dónde comenzar-- ó porque simplemente no sabes; aquí te doy algunas pistas sobre lo que he aprendido en mi camino y valido cada día observando otros grandes líderes. ¡Aquí va!


Comienza una jornada intencional de crecimiento.  ElígeloCuando tenemos sueños grandes debemos entender que el tamaño del sueño es (en la mayoría de los casos) mucho mayor que nuestras habilidades. No importa si nuestras habilidades o talentos parecieran extraordinarias. Grandes sueños exigen excelencia, ¡siempre hay un próximo nivel! Es por esto que necesitamos vivir un camino de crecimiento personal. Debes ser intencional porque el crecimiento no se da por accidente. Necesitamos desarrollar las habilidades de cada área de fortaleza que tenemos para aumentar el potencial de nuestro talento. Solo aumentamos nuestro potencial avanzando en nuestro crecimiento personal.


No viajes solo. Observa el común denominador entre los líderes o las compañías de mayor éxito en el presente o en la historia de nuestra humanidad. El común denominador es: equipo. Tres mentes piensan mejor que una. Ningún individuo es más inteligente que todo el grupo.

Cuando insistimos hacer las cosas por nosotros mismos, caminar solos, no pedir ayuda o apoyo, no participar en la vida con la compañía de otros, limitamos nuestras oportunidades, nuestros recursos y nuestras opciones. Colocamos una enorme barrera entre nosotros y la vida que soñamos tener.


La pregunta es, reconozcas o no que esto es un hecho: ¿Cuánto tiempo de tu vida vas a permitir que pase antes de que al fin te des cuenta que no puedes solo/a?


Renuncia al drama en tu vida. La vida no es algo que te sucede, La vida que tienes es directo resultado de tus elecciones. Nunca tendrás control de tu vida si sigues pensando que la causa de tus problemas es "algo más". Te aseguro que tanto la causa del problema como la solución está en ti, no afuera. El drama es el entretenimiento de las mentes pequeñas y la distracción de las mentes grandes.  En el drama no hay crecimiento sólo distracciones que no aportan a nuestro avance personal ni a nuestra evolución como humanidad. ¡No caigas en la trampa del drama! Grandes sueños reclama gran liderazgo. 


Haz cambios inmediatos y positivos.  Mientras más consciente te vuelves sobre lo que añades, más urgente se vuelve que seamos una fuente de modelaje o ejemplo para otros. Para esto, te darás cuenta que necesitaras hacer cambios inmediatos y positivos en tu vida para que tu mensaje tenga mayor alcance. No resistas el cambio, todo lo contrario, ¡promuévelo en tu vida! Apóyate en un círculo interno saludable, apóyate en un coach. Si no tienes ¿Qué esperas para contratar uno? Si algo es seguro en el camino del crecimiento personal son los cambios. Encontrarás que son constantes y el beneficio es inmedible.


Recuerda esto: Equípate para ser capaz de más y mejor. Equipa a otros  en tu entorno para ganar alcance y éxito. Conecta auténticamente, pide apoyo y ayuda a otros. En el camino relaciónate de tal manera que el amor se manifieste proactivo e intencionalmente. Cualquier cosa que venga de otro lugar (como el miedo), creará separación, freno, desconexión y aumenta el riesgo al fracaso.

Haz del crecimiento tu estilo de vida. ¡Voy a ti!


¡Unete a mi próximo Mastermind Group!

  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS