La práctica: el hábito que tiene el poder de llevar tu vida al próximo nivel.



Y dicen: “La acción habla más que las palabras”. Las acciones hablan más que eso. Habla de nuestra intención, de nuestro propósito y de nuestro nivel de consciencia sobre cada situación y sobre nosotros mismos.


En algún punto todos nos hemos enfrentado a situaciones donde vemos alguien hablar sobre sí mismo/a y por alguna razón “algo no llega”. Esto es porque cuando sabemos se nota y cuando no sabemos, ¡también se nota!


La práctica es importante porque hace posible la integración, el resultado, el “poner a prueba” la teoría con la oportunidad de validarla o rediseñarla en caso de que no funcione. ¿Sabes cuál es la mayor ganancia en esto? ¡El proceso! Lo que hay entre la teoría y el resultado-- es la práctica que trae consigo la sabiduría que no se puede obtener de otra manera que no sea tomando acción sobre lo que queremos probar. El proceso nos da ventaja, es la escuela más asertiva. Nos ayuda estar en contacto con lo que es real. Es la parte más dura, retante y divertida (si lo hacemos con la actitud correcta) de cualquier proceso porque es la parte que conlleva mayor esfuerzo de nuestra parte y de seguro que nos saque de nuestra zona de comodidad.


Pero este es mi punto:


Va a llegar ese momento donde algo o alguien nos solicite que “nos hagamos cargo del momento”. De hecho, los líderes se revelan a sí mismos en tiempos de necesidad por lo que esto es algo que todo líder sabe-- que tendrá que enfrentar en algún punto del camino. Va a llegar el día en que necesites hablar de tus logros y vas a querer ser autentico/a y honesto/a cuando el momento llegue. En otras palabras: decir la verdad sobre ti. Para cuando llegue ese momento, necesitas tener resultados y experiencias que soporten como real lo que dices sobre ti mismo/a.


Ocupate de tomar acciones comprometidas, responsables, consistentes y los resultados de tu trayectoria lo va a demostrar. Esto nos da seguridad interior al compartir información sobre nosotros y más aún—nos da paz.


La práctica es la protagonista de la ruta sin atajos de una persona que construye su liderazgo en fundamentos sólidos porque no solo lo sabe-- sino que lo sabe por experiencia. Porque para poder verdaderamente ser útiles; no sólo necesitamos saber responder la pregunta “¿que sé?” sino “¿cómo lo sé?”. No hay cosa tal como el crecimiento personal instantáneo pero si podemos tener crecimiento consistente. Requiere esfuerzo y trabajo personal comprometido.


Activa tu pasión y tu fe. El resto del cómo viene en el camino si acuerdas contigo PRACTICAR lo que es importante y relevante por el resto de tu vida.


xoxox ♥

  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS