Empoderas lo que Enfocas.

Las 5 Estrategias para Conectar con el Presente.


#Blogtober2019


El ahora es irrepetible e irreemplazable.. Es el momento perfecto para transformar tu vida. No existe momento como el ahora porque la oportunidad de hoy no será el mismo del "hoy" que tendrás mañana. Estoy segura que es algo que ya sabes y que has oídol millonada de veces... pero ¿estás escuchando el mensaje?


Es algo difícil mantenernos enfocados en el presente cuando seguimos permitiendo que el pasado sea una distracción.


El pasado sólo tiene lugar en nuestra mente a través de nuestros recuerdos y sólo tiene  el poder que le otorgamos.

De hecho, la mayor parte de nuestros frenos provienen justo de ese lugar de recuerdos y desde que pensamos en imágenes, al recordar es como experimentar el momento otra vez, ¿te ha sucedido?


Esto es lo que sucede: la energía creativa la anulamos con el miedo y nos previene de exponernos creando frenos estacionarios. Como resultado invertimos más tiempo defendiéndonos de la vida, reparando circunstancias -en vez de invertir nuestra vida preparándonos y experimentándola a todo esplendor.

Entonces, ¿que hacer? ¿Cómo nos podemos quedar en el presente empoderando nuestros sueños?


Invierte tu energía de pensamiento en lo que amas no en lo que temes.  


Esto te apoya a enfocar en lo posible ganando soluciones tanto inteligentes como creativas en un situación de reto. Donde va tu atención va tu energía. Donde van tus pensamientos van tus palabras y tus acciones. Asegúrate cultivar el buen pensamiento, invertir solo en tu crecimiento (evitando el estancamiento) porque tu enfoque define tu dirección.


Cuestiónate las preguntas difíciles. 


No dependas de que alguien las formule por ti. Esto te da ventaja y te mantiene alerta en el presente facilitándote emprender con lo que tienes a la mano.  Las preguntas difíciles son las preguntas que nos quitan la comodidad, nos enfocan el compromiso y retan nuestra voluntad. Traen consciencia y usualmente nos señalan la dirección correcta.


Cuestiona. Utiliza la pregunta como herramienta de consciencia y cambio para tu vida,

Corrige.


Haz cambios antes de que el cambio sea necesario. Si cambias tus estrategias pero no haces ajustes en tus elecciones (y prioridades) seguirás teniendo los mismos resultados. Las correcciones más relevantes usualmente no son sobre estrategia sino de carácter. Mientras mayor calidad en nuestro carácter, mayor calidad en nuestras elecciones - por consecuencia-mayor la posibilidad de realizar nuestros sueños.

Evita "cortar camino". 


La distancia más larga entre tú y tus sueños son los atajos. Nada será simple si seguimos eligiendo lo fácil. El proceso es lo que nos da experiencia, influencia, entendimiento y relevancia. No hay otra manera. ¡Vive el proceso! ¡Toma el camino! No subestimes el potencial de ninguno de los dos.

Elimina de tu agenda todo lo que no debes estar haciendo.


Las fuentes de influencia en tu vida importan. ¿Por qué? Porque impacta desde tu estilo de pensamiento hasta tus resultados. ¡Eso es gran cantidad de influencia! Cuida las relaciones que suman a tu bienestar y aprende a decir que "no" a aquellas que te drenan.

Con esto en mente asegúrate de mantener tu enfoque donde importa y en lo que importa ¡en el ahora! Cuando la oportunidad llega a nuestra vida ya no hay tiempo para prepararnos. Más vale que estemos listos, alertas, conscientes para elegir el camino correcto. Ponlo en práctica y el pasado ya no será una distracción para desarrollar tu mayor potencial.


¡Voy a ti!


Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS