Cómo ir de soñador Introvertido a Líder Intencional.

Nuevo curso de liderazgo transformacional ya disponible.

"Cómo ir de soñador introvertido a Líder intencional"


¡Ey! Hola.


Después de tanto tiempo al fin decidí dejar de posponer y comencé a colocar mis proyectos en prioridad. Quiero compartir contigo que al fin he lanzado mi primer curso y por la única razón que he tardado tanto es porque el perfeccionismo ha sido un enorme factor de sabotaje en mis proyectos. ¡Es la verdad! Claro, luego están los huracanes, tormentas, inundaciones, terremotos, pandemia y crisis mundial . . . Más, la verdad es que por más intenso que se encuentre el planeta allá afuera, nuestro interior es todo un mundo de desastres y maravillas que nos avanza o nos frena con igual o mayor potencia que las circunstancias del exterior.


Así que siguiendo el propio consejo que les doy a mis clientes:" crece desde donde estás y con lo que tienes"- lancé al fin este curso después de entender que mi vida ni mis proyectos necesitan ser perfectos; sólo necesitan AVANZAR.


No hay nada peor que el estancamiento. Esa sensación que no importa lo que hagamos, pareciera que no atinamos "despegar". Gran parte causado por el perfeccionismo ¡Qué horror!


Pero este es el punto: estancamiento o perfeccionismo es un resultado, no la causa. Es un daño colateral causado por pensamientos limitantes, acciones no productivas y hábitos de auto-sabotaje que nacen de nuestros puntos ciegos.


¿Has experimentado ese tipo de estancamiento? Bueno. . . ¡Yo sí!


Been there. Done that.


Justo por eso hoy estoy aquí para ayudarte a eliminar la frustración que traen tus puntos ciegos y comiences a ganar tracción en tu vida de una vez.


He creado un curso que he llamado "Cómo ir de soñador introvertido a Líder intencional" (nacido del mastermind group Introvertidos e Intencionales con leves cambios en el enfoque) - con contenido preciado y exacto sobre auto-liderazgo que me permitió sobrepasar las limitaciones de mi propia percepción tanto como descubrir los puntos ciegos que hasta aquel momento creaban estancamiento (en mi negocio y mis relaciones)- y desgaste en mi vida.


En este curso te comparto sobre lo que me ha funcionado trabajar en mi para despegar. De hecho, seguirás recibiendo actualizaciones del curso si decides invertir en ti y comprar el curso. Esto quiere decir que cualquier elemento añadido y mejorado en el curso durante los próximos meses- lo recibirás tan pronto salgan del horno directo a tu email.


Convertí mis mayores lecciones aprendidas en seis (6) ecuaciones enfocadas en esas áreas de crecimiento personal con el potencial de cambiar mi vida desde el mismo núcleo.

Trabajar conmigo a través de este contenido me hizo dar un brinco majestuoso interior y exterior en mi vida personal como profesional y es de lo que te quiero hablar. Porque entre tanto caos en el mundo, la humanidad puede beneficiarse de un alma buena como la tuya- que sea fuente de éxito. No sólo es beneficioso para ti sino que sería una victoria para la humanidad.


Hablando de resultados y sobre-simplificando mi historia; fui de 3 mil viewers en pinterest a 1 millón. Y después de 14 meses mantengo casi 3 millones en mi audiencia (y contando). Esto ha significado mayor exposición, más ventas, más clientes. Literalmente el tráfico hacia mi página de internet ha explotado recibiendo miles de visitas al mes. ¡Todo por soltar bloqueos interiores!


Por primera vez desde hace mucho tiempo he sentido que el esfuerzo hacia nuevos proyectos preciados en mi vida están despegando al fin. De ninguna manera me quejo de lo logrado porque hasta ahora he logrado una buena vida para mi y los míos. Más es posible que entiendas o te relaciones con la inquietud insaciable de mejoramiento que sentimos las personas emprendedoras. ¡Siempre hay más! Especialmente si cada día somos mejor.





Te hablo de resultados porque al final del día todo lo que hacemos es con el propósito de lograr un objetivo, ¿cierto? ¡Todos queremos ver el fruto del esfuerzo en forma de opciones, oportunidades y dinero como parte de los beneficios! Tener buenas intenciones, tener un gran sueño no es suficiente. Necesitamos tomar acciones comprometidas, prepararnos, tener sistemas y trabajar con nosotros. Estar conscientes de nuestros límites tanto como de nuestras fortalezas naturales es primordial. Necesita ser un proceso continuo.


¿Sabes cuál es el mayor beneficio? ¡te apoyo a saber dónde mirar! Si sabes hacia dónde mirar no necesitas adivinar para avanzar(te). Quiero compartir contigo todo un contenido simplificado para ti en manera de seis ecuaciones fáciles de explorar y sobre las cuales puedes tomar acciones de evaluación y corrección de inmediato para comenzar a ganar resultados.


Esto es lo que encuentras en el material del curso:

  • Siete video-presentaciones. Lecciones de 20-30 minutos c/u.

  • Siete ecuaciones efectivas para que reposiciones tu auto-liderazgo.

  • Manual del curso con ejercicios de reflexión y preguntas guías.

  • Bonos como material complementario que te apoyan a implementar lo aprendido,



¡Ánimo! Es hora de ser fuente de amor y bien para la humanidad. Es tu turno de victoria personal y éxito profesional porque ambas van de la mano. No podemos ser profesionales exitosos si limitamos el potencial de nuestra mente humana. Visita los detalles del curso en línea aqui.


Si de alguna manera te llaman los temas de este curso y quieres navegar en tu interior, tus resultados y deseas cambiar o experimentar una nueva dirección en tu vida (porque hasta ahora lo que has hecho no te ha funcionado)- invierte en un mejor futuro invirtiendo en un "mejor tú".



Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS