Próximo Nivel; ¿Cuándo es?

Actualizado: sep 7

¡Ey! Hola, Por primera vez lanzo junto a Zafira (mi chihuahua) este podcast -no postcad-:)


Pero con la gracia y el amor del momento en vivo- te comparto este audio para que lo tengas disponible cuando lo necesites. Nuevos temas vienen de camino así que ¡no te pierdas ni uno!

Descarga aquí la Guía de preguntas para moverme al próximo nivel >>


Pero déjame hablarte sobre "el próximo nivel". Una de mis frases favoritas escritas en mi jornal es: Es mala educación hablar con la boca llena y la mente vacía.


. . . Es algo fuerte, sí. ;)


Pero el punto es el siguiente: no nos hacemos un favor a nosotros mismos cuando tomamos atajos para lograr una meta y esto es porque nos negamos los beneficios del proceso.


ES en el PROCESO que está lo que nutre nuestra inteligencia y nuestro espíritu. Lo que nos dá sustancia y contenido personal para compartir haciendo posible que participemos de una conversación inteligente o significativa, crear buenos artículos, reforzar buenas ideas e incluso tomar buenas elecciones en nuestro camino de liderazgo.


¡No podemos añadir valor o expresar una opinión del tope de nuestra cabeza si el fondo está vacío, ¿cierto?


¿Cuántas veces escuchamos en liderazgo el término "próximo nivel"? ¡Una millonada de veces! Pero, ¿sabemos cuándo es?


En este episodio voy a conversar sobre ese momento que en algún punto todos pasamos y a veces dudamos que estamos listos. Te voy a compartir 2 preguntas claves para que identifiques si el momento en el cual decides moverte a un próximo nivel es por la razón correcta y el momento oportuno para ti.

  • Hablaremos sobre expectativas

  • Hablaremos sobre "la milla extra"

  • Las razones que motivan la elección de movernos a un próximo nivel.

Nuestro próximo nivel es el ejercicio de elevarnos a una plataforma mayor a la que estamos en el presente. La importancia de conectar con nosotros para asegurarnos que nuestras acciones son asertivas es vital para nuestro proceso y al final del día para nuestro bienestar.


No es- ni debe ser nada complicado. Puedes simplificar tu vida sólo con cuestionarte las preguntas correctas y ¡justo para eso estoy aquí! Escucha este podcast para que descubras cuáles son esas dos preguntas asertivas-claves, y encuentres respuestas que te ayuden a avanzar.


Algo más . . .


Si aún no lo tienes, no te vayas hasta que descargues las 16 preguntas poderosas para tomar buenas elecciones. Es definitivamente el complemento perfecto para incluir en tu tiempo de reflexión especialmente si estás en un proceso de transición y cambio personal.




  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS