Puntos Ciegos en nuestro liderazgo.





A ver, déjame preguntarte esto:¿Conoces tus puntos ciegos?


Te digo, si yo hubiera sabido la importancia de mis puntos ciegos y la influencia que tenia sobre mi liderazgo ¡la historia hubiera sido diferente! Bueno, sin duda atesoro mi historia porque ese camino es el que me trajo aquí. Igual no puedo evitar pensar en cómo hubiera lucido mi vida con ese pedazo de información que tiene el poder de transformar todo un mundo interior y cambiar toda una realidad exterior. ¿Has tenido cuestionamientos de ese tipo? Uff!


(Haciendo aqui un paréntesis) Estas semanas han sido muy extrañas para mi. He estado enfrentando inmensos retos que me estaban quitandome equilibrio en mi camino a varios niveles. Algo estaba faltando. No podía dar con lo que era. Decidi encontrar ayuda (haciendo la historia corta) y me di cuenta que mi enfoque no estaba tan claro como pensaba y estaba afectando mi mensaje (¡Bum!).


(Volviendo a los cuestionamientos y puntos ciegos) Una vez re-enfoqué mi misión todo cayó en su lugar. Todo volvió a tener sentido lo que me permitió recuperar mi ritmo con algunos “upgrades”.


Me he sentido MUY inspirada porque he manejado grandes descubrimientos en mi propia misión de vida que va a permitir servir mejor aumentando el valor de mi contribución en la vida de otros. ¡No tiene precio! Y quiero que sepas que todo comenzó con la revelación de un punto ciego.


Pedir feedback es recibir información. La información asertiva sobre nuestros puntos ciegos nos lleva a descubrir lo que no sabemos -que- no sabemos.

Si estás en el camino comprometido del crecimiento personal, presta especial atención a tus puntos ciegos. Te advierto que no es siempre una experiencia dulce especialmente si sabes elegir a tus mentores. ¡Sip! así como lo lees. Los buenos mentores son aquellos que te aman, respetan sin "pasarte la mano" y te confrontan sin que te sientas rechazado/a. Todo lo grande comienza en la incómodidad y para llegar a tus puntos ciegos necesitas pasar ahí (por la zona incómoda). ¡Ve por la vida que mereces! Descubre tus puntos ciegos y activa tu fe. ¡Voy a ti!


Ey! Suscríbete en este blog y déjame un comentario sobre tus descubrimientos personales en este tema. ¡Me encantará escucharte!


xoxox,❤️

Saritza

#bebetter #toughcoach #youareawesome

Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS