¿Qué es un Tele-Mastermind Group?

Actualizado: 11 de feb de 2019

Un tele-mastermind group es una de las maneras de crecimiento sin barreras de distancia que se ha desarrollado gracias a los avances de la tecnología que nos permite conectar sin estar físicamente en el mismo lugar sin embargo podemos ocupar un mismo espacio (virtual). ¿No te parece sorprendente?


Un tele-mastermind es lo mismo que un mastermind group presencial con algunas modificaciones necesarias por existir las variantes de "distancia" y "disponibilidad". La variante de distancia--aunque ya no es una limitación-- cambia las maneras de hacer las cosas y con muchos beneficios incluidos. . .


Beneficios de un Tele-Mastermind Group (MMG).

  • Primero, puedes ser parte de uno sin importar en el lugar del mundo que te encuentres. Sólo necesitas un teléfono y una computadora para descargar tus materiales.

  • Cada tele-conferencia es grabada y colocada en una plataforma en línea para que tengas acceso a ella en cualquier momento que desees repasar el material. Las dinámicas en las tele-conferencias suceden rápido y es de mucho beneficio tenerlas disponibles para tener alcance a toda la información provista que no anotamos durante la llamada en vivo.

  • Igual que un MMG presencial, el foro es limitado para cierto número de participantes para garantizar la participación de todos y calidad del proceso.

  • Puedes descargar en cualquier momento herramientas, recursos, llamadas 24/7 y recibes tu certificado en forato PDF vía email.

  • Puedes formar parte de foros de crecimiento con gente de tus mismos intereses - de la misma o diferente nacionalidad. Expandes tus relaciones y abres oportunidades que tal vez no encontrarías de otra manera.

¡Todo esto! Y sin mencionar el ahorro en gasolina, peajes, comida, tiempo de viaje que puedes invertir en reflexión, hacer tareas o simplemente hacer lo que haces sin alterar significativamente tu itinerario maximizando tu tiempo productivo.


Puedes asistir desde donde quiera que estés, todo lo que necesitas es un teléfono para las sesiones y acceso a internet para descargar tus materiales.

Como en primera fila.


En un tele-mastermind es inevitable sentirse en primera fila de un adiestramiento. es un espacio de crecimiento virtual, todos son parte de la dinámica colectiva de avance y prácticas sobre el tema en discusión. Todos logran verte en tu interior sin distracciones exteriores cada vez que compartes. Por otro lado, aumenta tu habilidad de comunicación y destrezas de escuchar precisamente porque el contacto se da a travez de conversaciones sin el elemento visual. Aunque hay MMGs que son a través de video-conferencias, personalmente preferimos las tele-conferencias por ser una opción que afina más de un área en nuestro desarrollo de auto-liderazgo en la comunicación.


Puedes acceder a tus recursos, herramientas, llamadas desde cualquier teléfono inteligente en la plataforma en línea.



¿Quieres experimentar un tele-mastermind group? ¡Visítame en mi página para que te registres a cualquiera de los próximos Tele-mastermind groups de mi calendario! Sin duda, me encatará poder darte todas las herramientas espectaculares que tengo para ti. ;)

  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS