Regala(te) Amor y Crecimiento

Actualizado: ene 19

Ideas para navidad.



Se acerca con gran velocidad el día de acción de gracias y ¡casi es navidad!


Solía regalar lo que me gustaba a otras personas hasta que me di cuenta que el mejor regalo que puedo ofrecer a alguien que aprecio es lo que ellos necesitan. Desde entonces me aseguro que el mensaje de “me importas” llegue claro. Si quieres a alguien lo suficiente como para que te importe cada aspecto de su bienestar; regala amor y crecimiento. De esa manera tu regalo durará toda su vida.


Esta es la razón por la que me gusta tanto crear recursos que toquen la vida de las personas a nivel de pensamientos, hábitos y estilo de vida. Porque no hay regalo más grande que equipar a alguien para el camino hacia sus sueños ¡¿cierto?!


¡Uf! mejor dicho…


No hay alegría más grande que saber que hemos sido parte del camino de éxito de un ser humano. Porque en ese mismo momento sabemos que hemos sido útiles y estamos sirviendo un propósito mayor.


Cómo saber qué regalar.


Las personas quieren lo que no necesitan y necesitan lo que no quieren.

Es importante que al momento de regalar tengamos en cuenta los sueños, gustos, preferencias, lo que inspira y saca una sonrisa a la persona que le regalamos. En ocasiones, conocemos mejor a las personas de nuestro círculo interno que lo que ellas se conocen a sí mismas- ¿te ha sucedido? En ese caso, más que dar una sorpresa, creas una hermosa memoria en la relación.


¿Cómo regalar crecimiento?: Ideas para navidad.


Ya la distancia no es un elemento limitante gracias a la tecnología. Sin tener que salir de tu casa u oficina puedes enviar regalos vía correo tradicional con un sólo clic en tu computadora o celular. También puedes enviar notas y regalos vía email que se sienten tan cálidos como cuando encontramos un regalo debajo del árbol de navidad.


Puedes regalar amor y crecimiento:

  • Regalando un libro. Regala un libro con temas de interés para ellos; de algo que desean conocer más, aprender, ó simplemente un tema relacionado con alguna conversación que hayan compartido previamente. Todo regalo en manera de información, ¡no tiene precio!

  • Regalando un Jornales / Diarios. Especialmente a las personas que les gusta escribir o valoran el proceso de reflexionar. Un diario o jornal son tesoros para personas auto-didactas que les encanta aprender.

Sé detallista. Asegúrate que se parezca a ellos. De hecho hazles saber que desde el diseño, colores hasta las imágenes del jornal te recuerda a ellos y comparte el por qué.

  • Regalando un taller, adiestramiento o programas de crecimiento personal. Así como compartes un desayuno o un almuerzo; invítalos a asistir a un taller que sabes que será poderosa información para ellos. ¡Vayan juntos!, comparte con el/ella momentos de descubrimiento y avance para su vida.

  • Regalando Webinars. ¿Está lejos? ¿Es difícil movilizarse? ¡nada que preocuparse! Entre muchas opciones existen los webinars y tele-conferencias que te hacen sentir como si estuvieras en primera fila de un adiestramiento presencial.

  • Regalando eBooks y recursos que apoyen a elevar el potencial.

  • Regalando Printables. Recursos imprimibles que compras una sóla vez y puedes imprimir cuantas veces quieras. Especialmente si conoces a ese tipo de persona que les gusta hacer las cosas por sí mismos, este es un estilo de regalo que van a valorar. ¡Este es uno de mis favoritos! (porque soy una de esas personas).

Según el nicho (diseño, hogar, fotografía, coaching, etc), encuentra páginas de internet de profesionales emprendedores que posean blog y tiendas en línea. Una manera de encontrarlos en Pinterest.

  • Regalando cursos en línea. Los cursos en línea son un maravilloso regalo especialmente para las personas que tienen un estilo de vida comprometido y activo pero saben tomar tiempo e invertir para auto-educarse. No expiran y puedes ir a tu paso.

  • Regalando membresías. Existen muchas membresías que cumplen con un propósito de entretenimiento. No es el tipo de membresía al que me refiero. El tipo de membresía que hablo es en la que recibes productos o servicios en pro a desarrollar un proyecto, una habilidad, mejorar un hábito ó equipar alguna fortaleza que poseas.

Mi esposo por ejemplo me regaló para mi cumpleaños una membresía a uno de mis websites favoritos de fotos gratis que actualmente utilizo para mi blog: Ivory Mix. Las encuentro tan armonioso con mi marca personal que era imposible no querer la membresía (Stock Photo Membership).

Sé creativo esta temporada y regala más que objetos bonitos; ¡regala crecimiento! Ya sea para alguien en tu vida o de tí PARA TI ♥; espero haberte dado algunas buenas ideas. Recuerda pasar por mi tienda virtual para que aproveches los especiales de esta temporada.


  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
Pink Alloy Tu Tienda
COPYRIGHT © 2020· SZExpert | Privacy Policy
MASTERMIND GROUPS • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL + RECURSOS