Si estás perdiendo inspiración, ¡Necesitas Leer Esto!

Hoy hablaremos sobre la clave para mantener nuestra productividad y nuestra inspiración.

Explora conmigo por qué es crucial mantenerse inspirado para no perder impulso en nuestras tareas diarias. También sobre qué necesita suceder en tu vida para que la inspiración se manifieste todos los días. 

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste verdaderamente inspirado? ¿Qué cambios puedes hacer hoy para mantener esa chispa viva? Aquí una estrategia simple y lograble para mantener la inspiración fluyendo, manteniendo una mentalidad positiva que tiene el poder de transformar tu enfoque y productividad.

¿Qué necesitaría suceder para que tu inspiración se mantenga en tu vida en todo lo que hagas, constantemente?

Si lo tuyo es desgano y falta de inspiración, tengo la solución simple y fácil para ti.

He probado como cierto en mi vida diaria es que la inspiración siempre se mantiene viva cuando tenemos un proyecto.

No solo un proyecto, sino un proyecto que nos haga sonreír, en donde podamos invertir nuestros talentos, nuestra imaginación, y es la estrategia número uno de un líder intencional. Siempre necesitamos tener un proyecto. Nosotros necesitamos sentirnos útiles, productivos, y para eso necesitamos planificar y establecer un proyecto de felicidad.

La inspiración puede parecer un concepto abstracto, pero en realidad se manifiesta en acciones concretas.

Así que, ¿cuál es el tuyo? ¿Cuál es ese proyecto que te hace levantarte, vivir tu vida con energía y con esa clara dirección de lo que tienes que hacer para tener un día exitoso y asegurarte de que tengas un día productivo?

Ten en mente que con la acción viene la claridad, ¿Has notado eso? A veces queremos claridad antes de accionar, lo cual es inteligente para ciertas circunstancias en específico, pero oye— hay ocasiones donde simplemente la única manera de avance es un salto de fe.

Hay ocasiones that tomar acción guiada por nuestra intuición es todo lo que podemos hacer para ganar esa claridad sobre un momento específico, un problema específico, un proceso en específico, y sobre cualquier posible estrategia que necesitemos utilizar para tener éxito inminente con nuestras metas.

Pon a funcionar un proyecto.

Encuentra un proyecto para hacer más de lo que te hace feliz y te ayuda a pensar bonito. Si no sabes qué es exactamente un proyecto de felicidad, déjame darte unos tips.

  • Número uno, tu proyecto debe ir directamente contigo. ¿Qué significa esto? Que el beneficio es para ti. Y de paso, bendice a otros a tu alrededor y a todos los que te rodean, tu familia, tus hijos, tu círculo interno. Pero no hagas un proyecto para hacer feliz a tu familia, sino a ti. Tú eres el protagonista o la protagonista de ese plan. Tú eres la primera persona que va a recibir ese beneficio. Luego de paso, los demás.

  • Número dos, debe ir directamente relacionado con lo que te hace feliz a ti, no lo que dicen otros que debes hacer.

  • Número tres, debe ir relacionado con un talento natural que tú tienes. Todo lo que vayas a hacer en tu proyecto que vaya relacionado a eso.

    Si ya tienes un proyecto de felicidad genuino y si acabas de identificarlo, ve adelante.

    ¡Adelante, voy a ti!

¿Necesitas más? Da un clic aqui para descargar al instante este E-Book y Jornal de descubrimiento con 30+ páginas lleno de guías para conectar con tu camino y propósito personal. Diseñado para darte la claridad que necesitas para avanzar con intención y construir un negocio alineado con tu propósito.

Anterior
Anterior

Convierte tu conocimiento en un Producto Digital (y multiplica tu impacto)

Siguiente
Siguiente

La Claridad vence lo Complejo.